Web
 Inicio    Idiomas 

Teràpias naturales


Alguna vez te has preguntado: ¿qué pasa que siempre repito los mismos errores? ¿Como es que no puedo decir NO a nadie ni a nada? ¿Qué ocurre que siempre estoy malhumorado o triste sin razón aparente? ¡Uf, me levanto muy cansado!...
Las terapias energéticas te ayudan a tomar consciencia de que es lo que te pasa, de aquellos pensamientos que te perjudican, de tus estados, de tus relaciones, de tus creencias que hacen que les circunstancias no cambien, de darte energía para "morder el mundo"... Te dan la facilidad de descubrir tus propias herramientas de superación, de sanación, de energía.
Pídenos información y encontraremos aquella terapia que se ajuste a tus necesidades.


Reiki


Práctica terapeutica reconocida oficialmente por la OMS. 
Contempla en l’ésser humà un riu d'energia que quan es bloqueja, per qualsevol circumstància (física, psíquica, emocional..) provoca malestar i/o malaltia.
La imposició de mans serveis per ajudar a dissoldre els nusos que impedeixen que l’energia flueixi i així tornar l’equilibri a l’organisme, alhora que contribueix a prendre consciència d'allò que contribueix a crear el bloqueig. D'aquesta manera la persona pot adoptar actituds que s'enfoquin cap a la salut enlloc de la malaltia.

Terapia de Polaridad


Es un sistema terapéutico que integra conocimientos de la tradición médica oriental que está dirigido a equilibrar el sistema energético.

Va ser desarrollaso por el Dr. Randolph Stone (Austria 1890 - India 1981).

La vida es movimiento. El movimiento es la forma en la que se expresa la energía.

La persona lleva implícito en su Ser esta energía que es idéntica a la que existe en todo el Universo que conocemos.

El dolor y la enfermedad son energía bloqueada o estancada. Así que las causas de las enfermedades físicas se encuentran en los campos energéticos, siendo los síntomas y dolores simples efectos en el cuerpo físico.

La Terapia de Polaridad ayuda a reestablecer este flujo energético, logrando así que el cuerpo recupere su equilibrio y su salud.

  Facebook       Aviso legal
ZENTRE
Navàs (Barcelona)
Tel. 652 897 786
info@zentre.org